La Pingüinavidad llena de magia la temporada en Acuario Inbursa

Esta época decembrina el acuario insignia de la CDMX, Acuario Inbursa, se viste de fiesta y magia con la Pingüinavidad 2024 donde los Pingüinos llevarán tu carta a Santa.  Celebra la Navidad en compañía de la tu familia y la familia de pingüinos en el acuario de la CDMX, entre la magia del mar y […]

Esta época decembrina el acuario insignia de la CDMX, Acuario Inbursa, se viste de fiesta y magia con la Pingüinavidad 2024 donde los Pingüinos llevarán tu carta a Santa. 

Celebra la Navidad en compañía de la tu familia y la familia de pingüinos en el acuario de la CDMX, entre la magia del mar y la diversión de sus olas. Además, por tiempo limitado estará colocado el buzón de los pingüinos recolectando las cartas que serán esperando su llegada a Santa Claus.

¿Qué mejor manera de hacer llegar tus deseos navideños a Santa que llevando tu carta al Acuario Inbursa? Imagina la emoción de los más pequeños al saber que estos simpáticos animales serán los encargados de entregar sus deseos navideños. Los pingüinos, con su encanto y simpatía, harán de esta experiencia un momento inolvidable para toda la familia.
Esta experiencia única estará disponible solo por un tiempo limitado. Del 6 de diciembre al 6 de enero, chicos y grandes podrán traer sus cartas de deseos al Acuario Inbursa.

¡No te pierdas esta celebración especial y haz de esta Navidad un momento inolvidable para todos!

DESCUBRE MÁS

Experiencia VR

Un mundo marino está más cerca que nunca con la experiencia VR. Adquiere tus boletos hoy