¡Desembarcan los Piratas en el Acuario Interactivo!

La nueva exposición Piratas: Un Viaje Fantástico ha tocado puerto en el Acuario Interactivo del Acuario Inbursa y queremos invitarte a que vengas a conocer las historias que han navegado por siglos en los mares del mundo y cómo éstas se han convertido en leyendas, mitos y realidades de estos navegantes. Esas temibles figuras que, […]

¡Desembarcan los Piratas en el Acuario Interactivo!

La nueva exposición Piratas: Un Viaje Fantástico ha tocado puerto en el Acuario Interactivo del Acuario Inbursa y queremos invitarte a que vengas a conocer las historias que han navegado por siglos en los mares del mundo y cómo éstas se han convertido en leyendas, mitos y realidades de estos navegantes.

Esas temibles figuras que, con gran astucia y valor, pusieron a temblar a naciones y comerciantes del caribe con sus grandes embarcaciones y fuerza de guerra.

Conviértete en un pirata y sigue los pasos de Anne Bonny, la pirata mujer más famosa de historia, tómate una bebida con tus compañeros piratas, ponte al timón de propia embarcación, sobrevive a los monstruos marinos, visita las tumbas del Capitan Morgan y Barbanegra; eso y mucho más en Piratas: Un Viaje Fantástico.

Con acciones como está buscamos acercar a nuestros huéspedes temas relacionados con el mar que muy difícilmente podrían ver en cualquier parte del mundo.  La nueva exposición temporal forma parte de la experiencia de Acuario Inbursa y está incluida en tu Acceso General y Fast Pass.

DESCUBRE MÁS

Horario Madrugador

¡Atención Marinero! nuestro horario será de 9:00 am a 6:00 pm