¡Atención! El mundo marino más cerca que nunca con nuestra experiencia de Realidad Virtual

Acuario Inbursa presenta su Explorador Submarino. ¿Listos para una experiencia nueva y única que te llevará al fondo de los mares? ¡Prepárate para navegar y vivir en la aventura en un formato totalmente inmersivo. En el Acuario Inbursa, no somos simples observadores, ¡nos convertimos en exploradores submarinos! Gracias a la magia de nadar con tiburones, las […]

Acuario Inbursa presenta su Explorador Submarino. ¿Listos para una experiencia nueva y única que te llevará al fondo de los mares? ¡Prepárate para navegar y vivir en la aventura en un formato totalmente inmersivo. En el Acuario Inbursa, no somos simples observadores, ¡nos convertimos en exploradores submarinos! Gracias a la magia de nadar con tiburones, las travesuras de las ballenas jorobadas y el juego de las rayas mientras exploras los misterios de las profundidades marinas. 

Pero aquí viene lo más emocionante: el nado con tiburones, es posible gracias al visor de RV, con ayuda de él te sumergirás en las aguas cristalinas de las Bahamas y conocerás a los majestuosos tiburones tigre. ¿Puedes imaginar algo más emocionante? ¡Pues sí lo hay! También puedes aventurarte con el nado al lado de las ballenas jorobadas y con ayuda de un biólogo experto que desvelará los secretos de estos gigantes marinos, ¡incluso podrás interactuar con sus crías!

Y eso no es todo, también conocerás y explorarás la leyenda de Luzca, el monstruo de las Bahamas, en un mundo submarino lleno de misterios y maravillas. Otra razón imperdible de esta experiencia es el emocionante encuentro con las sirenas, pues podrás acompañarlas en su búsqueda mientras aprendes sobre nuestros océanos y cómo contribuir a su preservación. Y lo mejor de todo, ¡no necesitas tu traje de baño para esta nueva aventura que ofrece el acuario!

Así que, ¿qué esperas? Ven y únete a la diversión en el Acuario Inbursa, donde la emoción y la maravilla se encuentran en cada esquina. ¡Te esperamos con los brazos abiertos y un océano listo para ser explorado!

DESCUBRE MÁS

Horario Madrugador

¡Atención Marinero! nuestro horario será de 9:00 am a 6:00 pm