PASE

GENERAL

Tu Pase General es el boleto perfecto para desbloquear dos emocionantes experiencias en una sola visita. Ven y conoce el mágico mundo marino y terrestre del Acuario Inbursa en donde habitan más de 14 mil ejemplares de 350 especies, luego explora el Acuario Interactivo y complementa tu experiencia. ¡No dejes escapar esta oportunidad y ven al mejor acuario de la Ciudad de México!

Descripción

Tu Pase General es la clave para desbloquear tres emocionantes experiencias en una única visita. Ven y explora el fascinante mundo marino y terrestre del Acuario Inbursa, donde más de 14 mil ejemplares de 350 especies te aguardan. Descubre criaturas asombrosas como tiburones, caballitos de mar, tortugas y mucho más.

Luego, adéntrate en el Acuario Interactivo, un espacio educativo repleto de tecnología y recursos que te permitirán profundizar en la vida marina. Participa en experimentos divertidos y prácticas relacionadas con la vida acuática, todo mientras aprendes sobre la conservación y reproducción de especies marinas.

¿Qué incluye?

  • Incluye tu entrada a Acuario Inbursa + Acuario Interactivo
Información importante
  • Niños menores de 3 años no pagan entrada.
  • El boleto electrónico llegará al correo indicado en la reserva. En ocasiones podría llegar en spam o carpeta de no deseados.
Restricciones
  • Espacios limitados por día.

Conoce nuestros pases

VqIcyLxi GENERAL 1
Pase General
Precio Regular
Solo $290 MXN
Compra Aqui
yUNphGJP PASE FAST PASS
Fast Pass
Precio Regular
Solo $330 MXN
Compra Aqui
Qk6B8OfX COMBO VR scaled 1
Combo VR
Precio Regular
Solo $369 MXN
Compra Aqui

Conoce nuestros horarios

¡Atención Marinero! nuestro horario es de 10:00 am a 6:00 pm