Términos y Condiciones

Información Importante

El boleto de acceso no está sujeto a cambio o reposición y solo permite el acceso al establecimiento la fecha y horario indicado. (Cuenta con 45 min. de tolerancia por cualquier percance).

El personal del inmueble está autorizado a revisar a los visitantes para evitar el acceso de objetos prohibidos o peligrosos (alimentos, bebidas, drogas, armas, objetos voluminosos, maletas, mochilas, cámaras y grabadoras no autorizadas) y negar el acceso o retirar del inmueble al que no observe las reglas y realicen conductas ofensivas o induzcan al desorden. En esos casos no se reembolsará cantidad alguna.

Acompañantes menores de edad son responsables en todo momento de su cuidado dentro de las instalaciones del inmueble.

El horario de acceso es sujeto a cambios sin previo aviso.

El titular del inmueble no es responsable por boletos adquiridos a través de medios no autorizados o reventa.

En caso de falsificar un boleto y ser sorprendido la persona será consignada a las autoridades correspondientes para recibir una sanción.

El titular deberá cumplir con las obligaciones establecidas en las leyes aplicables.

BLAU LIFE S.A.P.I. de C.V. Homero 1425 int.401 Col.Polanco Chapultepec Del.Miguel Hidalgo C.P 11560 México DF. RFC BLI I 0902U2A

 

Política de cancelación

 

Tenga en cuenta que no hay reembolsos sobre los precios con descuento, si necesita cambiar su reserva, debe hacerlo al menos 24 horas antes de la fecha de reserva confirmada (todos los cambios están sujetos a disponibilidad).

Se otorgará un crédito válido por seis meses para la misma experiencia de Acuario Inbursa.

Para programar una nueva fecha, contáctenos y nuestro personal de reservas se comunicará con usted.