Términos y Condiciones

Información Importante

  • El boleto de acceso no está sujeto a cambio o reposición. Sólo permite el acceso al establecimiento en la fecha y horario indicado. Favor de presentarse 10 minutos antes del horario establecido.
  • El personal del inmueble está autorizado a revisar a los visitantes para evitar el acceso de objetos prohibidos o peligrosos, entre los que se incluyen alimentos, bebidas, drogas, armas, objetos voluminosos, maletas, mochilas, cámaras y grabadoras no autorizadas; y negar el acceso o retirar del inmueble al que no observe las reglas y realice conductas ofensivas o que induzcan al desorden. En esos casos no se reembolsará cantidad alguna.
  • Menores de edad son responsabilidad de su acompañante o tutor en todo momento dentro de las instalaciones del inmueble.
  • El horario de acceso está sujeto a cambios sin previo aviso.
  • El titular del inmueble no es responsable por boletos adquiridos a través de medios no autorizados o reventa.
  • En caso de falsificar un boleto y ser sorprendido, la persona será consignada a las autoridades correspondientes para recibir una sanción.
  • El titular deberá cumplir con las obligaciones establecidas en las leyes aplicables.

BLAU LIFE S.A.P.I. de C.V.

Homero 1425 Int. 401, Col. Polanco Chapultepec, Del. Miguel Hidalgo, C.P 11560, México DF.

RFC: BLI I 0902U2A

 

Política de cancelación

 

No hay reembolsos ni cambios de fecha y/o horario en su reservación.

En caso de un cierre total de nuestras instalaciones por causas ajenas a nosotros, señalándose entre otros, enunciativa más no limitativamente los siguientes: acontecimientos meteorológicos, semáforo epidemiológico, lluvias, trombas, terremotos, cortes de energía eléctrica, entre otros;  se extenderá la vigencia de los pases adquiridos para disfrutar la experiencia de Acuario Inbursa.