VIVE LA MEJOR EXPERIENCIA

EN EL MEJOR ACUARIO

Explora la mejor experiencia de la Ciudad de México y ven a divertirte en el Acuario Inbursa. Déjate fascinar por más de 14 mil ejemplares de 350 especies. Descubre dos acuarios y exposiciones cautivadoras mientras descubres los secretos de la vida marina y terrestre, así como su conservación y preservación. Durante tu visita, queremos inspirarte a que cuides el medio ambiente a través del entretenimiento y la tecnología. ¡Ven y vive la excelencia y sé protagonista del cambio! Te esperamos.

PIRATA

Piratas: Un Viaje Fantástico

Explora la historia de los temibles piratas en el Acuario Interactivo y súmate a esta aventura como un auténtico navegante en el Acuario Inbursa.
PEDIDA DE MANO 1 1

Pedida de Mano

En Acuario Inbursa, crea un momento conmovedor y original con una pedida de mano romántica en un escenario excepcional. Haz un recuerdo duradero.
ACUARIO INBURSA 1 1

Acuario Inbursa

No solo encontrarás un acuario, sino una auténtica aventura marina. ¡Te invitamos a sumergirte en esta emocionante experiencia!
INTERACTIVO 1 1 1

Acuario Interactivo

El Acuario Interactivo fusiona ciencia y tecnología para brindar una experiencia divertida que acerca a personas de todas las edades al mundo marino.

Conoce nuestros pases

GENERAL 1
Pase General
Precio Regular
Solo $280 MXN
Compra Aqui
PASE FAST PASS
Fast Pass
Precio Regular
Solo $320 MXN
Compra Aqui
Qk6B8OfX COMBO VR scaled 1
Como VR
Precio Regular
Solo $349 MXN
Compra Aqui

Conoce nuestros horarios

¡Atención Marinero! nuestro horario es de 10:00 am a 6:00 pm