Pasa tu día en el Acuario Inbursa y vive el Mar de la CDMX y sus costas.

Si vienes a la CDMX una parada obligada es el Acuario Inbursa, el acuario insignia de la capital del país. El Mar de la CDMX tiene un abanico de actividades para realizar con toda la familia.

Si vienes a la CDMX una parada obligada es el Acuario Inbursa, el acuario insignia de la capital del país. El Mar de la CDMX tiene un abanico de actividades para realizar con toda la familia y además puedes visitar algunas de sus costas.

Acuario Inbursa y sus tres experiencias te llevarán por diferentes ecosistemas para conocer el Mar sin salir de la ciudad. Desde las profundidades del mar con los tiburones, una hermosa playa con las tortugas, una selva  tropical para explorar junto a cocodrilos y hasta la fría Antártida con los Pingüinos. Un mundo por descubrir en un solo lugar. Te recomendamos venir temprano.

Al atardecer, y después de visitar el Acuario Inbursa, cerca de las costas del Mar de la CDMX, podrás encontrar el Museo Soumaya para recorrer un museo de clase mundial que alberga una enorme colección de obras.

Ya entrando la tarde, te recomendamos dar un paseo por las playas de Polanco y recorrer la amplia oferta gastronómica que te abrirá el apetito para terminar un gran día en el Mar de la CDMX.

Recuerda agendar con anticipación en acuarioinbursa.com.mx

DESCUBRE MÁS

Horario Madrugador

¡Atención Marinero! nuestro horario será de 9:00 am a 6:00 pm