¡Regresan las exitosas noches de leyenda!

¡Marinero, porque tú lo pediste! y tras su exitosa temporada 2021, regresan al Acuario Inbursa ¡Las Noches de Leyendas! Donde se encontrarán intercalando funciones los grandes actores Paco de la O y Marcos Valdés quienes te acompañaran en increíbles recorridos guiados e interpretados en una original y nueva historia exclusivamente pensada para las ediciones del […]

¡Desembarcan los Piratas en el Acuario Interactivo!

¡Marinero, porque tú lo pediste! y tras su exitosa temporada 2021, regresan al Acuario Inbursa ¡Las Noches de Leyendas! Donde se encontrarán intercalando funciones los grandes actores Paco de la O y Marcos Valdés quienes te acompañaran en increíbles recorridos guiados e interpretados en una original y nueva historia exclusivamente pensada para las ediciones del año 2022.

Como novedad este año, contaremos también con las Matinées de Leyendas que estuvieron diseñadas y pensadas para los marineros más pequeños. En esta historia acompañarás al Pirata Esturión en su búsqueda de los marineros más valientes que le ayudarán a recorrer los 7 mares ¿Estás listo para navegar junto a él?

Si te consideras más aventurero, embárcate en una más oscura historia en nuestras ya famosas Noches de Leyendas donde navegarás junto al famoso pirata Barbanegra en la búsqueda de un misterioso diamante turquesa que nos ayudara a rescatar el tesoro más grande que tiene nuestro planeta.

Navega junto a nosotros en dos grandes historias originales que maravillarán a pequeños y grandes. Disfruta estas increíbles funciones los días 28, 29, 30 de octubre, y los días 1, 2, 4, 5 y 6 de noviembre. En los horarios de Matinée de Leyendas 09:30, 10:00, 10:30, 11:00 y horarios de Noches de Leyendas 18:00, 18:30, 19:00, 19:30, 20:00 y 20:30.

¿Quieres formar parte de las leyendas? Aprovecha ya la preventa que tenemos para ti y asegura tu lugar para vivir juntos nuevas e increíbles historias.
Reserva en 👉 https://www.acuarioinbursa.com.mx/leyendas-inbursa/

DESCUBRE MÁS

Horario Madrugador

¡Atención Marinero! nuestro horario será de 9:00 am a 6:00 pm