Amazonia Tierra Inexplorada: Un Viaje Sensorial disponible ahora como par de la experiencia de Acuario Inbursa.

Pon a prueba tus sentidos con Amazonia, Tierra Inexplorada: Un Viaje sensorial en el Acuario Inbursa. Acompáñanos a descubrir la gran biodiversidad del “Pulmón del mundo”, a través de esta experiencia sensorial disponible en el Acuario Inbursa con tu entrada general.  El Acuario Inbursa alberga una experiencia única en la ciudad que pondrá a prueba a tus sentidos y […]

Pon a prueba tus sentidos con Amazonia, Tierra Inexplorada: Un Viaje sensorial en el Acuario Inbursa.

Acompáñanos a descubrir la gran biodiversidad del “Pulmón del mundo”, a través de esta experiencia sensorial disponible en el Acuario Inbursa con tu entrada general. 

El Acuario Inbursa alberga una experiencia única en la ciudad que pondrá a prueba a tus sentidos y cuya temática es la zona del Amazonas. Como su nombre lo índica, es un emocionante recorrido sensorial e interactivo por el llamado “pulmón del mundo”, en el que podrás conocer la gran biodiversidad de esa zona que aún cuenta con territorios inexplorados.

Te invitamos a descubrir esta gran selva húmeda, el Río Amazonas con sus leyendas dignas de Hollywood, las tribus salvajes y otras más civilizadas que habitan en sitios remotos. Conoce el hogar de miles de especies, como las temibles anacondas, las voraces pirañas, los felinos y otros depredadores o la infinidad de aves con llamativo plumaje.

Como en cada una de nuestras exhibiciones temporales y con base en nuestra filosofía de promover la conservación de especies y el cuidado del medio ambiente, el Acuario Inbursa te invita a través de “Amazonia. Tierra Inexplorada” poner el acento en temas interesantes y a la vez urgentes: tal es el caso del tráfico ilegal de vida silvestre, un problema que repercute negativamente en la conservación de la biodiversidad a nivel global. 

“Amazonia, Tierra Inexplorada. Un viaje sensorial” es un fascinante recorrido que seguro cautivará a los espíritus aventureros que visiten el Acuario Inbursa. Ya lo sabes marinero: prepárate para explorar las maravillas del llamado “Pulmón del mundo” con esta exhibición interactiva de gran formato.

Adquiere tus accesos ya en www.acuarioinbursa.com.mx y vive esta gran experiencia.

DESCUBRE MÁS

Horario Madrugador

¡Atención Marinero! nuestro horario será de 9:00 am a 6:00 pm