Amazonia Tierra Inexplorada: Un Viaje Sensorial disponible ahora como par de la experiencia de Acuario Inbursa.

Pon a prueba tus sentidos con Amazonia, Tierra Inexplorada: Un Viaje sensorial en el Acuario Inbursa.

Acompáñanos a descubrir la gran biodiversidad del “Pulmón del mundo”, a través de esta experiencia sensorial disponible en el Acuario Inbursa con tu entrada general. 

El Acuario Inbursa alberga una experiencia única en la ciudad que pondrá a prueba a tus sentidos y cuya temática es la zona del Amazonas. Como su nombre lo índica, es un emocionante recorrido sensorial e interactivo por el llamado “pulmón del mundo”, en el que podrás conocer la gran biodiversidad de esa zona que aún cuenta con territorios inexplorados.

Te invitamos a descubrir esta gran selva húmeda, el Río Amazonas con sus leyendas dignas de Hollywood, las tribus salvajes y otras más civilizadas que habitan en sitios remotos. Conoce el hogar de miles de especies, como las temibles anacondas, las voraces pirañas, los felinos y otros depredadores o la infinidad de aves con llamativo plumaje.

Como en cada una de nuestras exhibiciones temporales y con base en nuestra filosofía de promover la conservación de especies y el cuidado del medio ambiente, el Acuario Inbursa te invita a través de “Amazonia. Tierra Inexplorada” poner el acento en temas interesantes y a la vez urgentes: tal es el caso del tráfico ilegal de vida silvestre, un problema que repercute negativamente en la conservación de la biodiversidad a nivel global. 

“Amazonia, Tierra Inexplorada. Un viaje sensorial” es un fascinante recorrido que seguro cautivará a los espíritus aventureros que visiten el Acuario Inbursa. Ya lo sabes marinero: prepárate para explorar las maravillas del llamado “Pulmón del mundo” con esta exhibición interactiva de gran formato.

Adquiere tus accesos ya en www.acuarioinbursa.com.mx y vive esta gran experiencia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Descubre más...

Adios al Ártico

Llegaron los últimos días de Ártico, la Expedición Si las altas temperaturas no dejan de agobiarte, es buen momento para que te refresques en el Acuario

Leer más »