Llegaron los últimos días de Ártico, la Expedición

Si las altas temperaturas no dejan de agobiarte, es buen momento para que te refresques en el Acuario Inbursa. Ven y conoce las desventajas del calentamiento global, así como la importancia del Ártico para el planeta. Corre a explorar Ártico, la Expedición, antes de que se vaya.

Despierta tu espíritu aventurero para recorrer el Polo Norte y maravillarte con las morsas, los osos polares, las fantásticas auroras boreales. Todo esto y mucho más en nuestra exposición museográfica temporal que llegó desde julio del 2021 para cautivarnos con su tierra congelada.

Recuerda que Ártico, la Expedición es una exhibición enriquecida con imágenes, videos y secciones interactivas. Se trata de un recorrido por 12 áreas: ¿Qué es el Ártico?, Exploraciones, Flora y Fauna, Glaciares, Humanos y Etnias; Auroras Boreales, cambio climático y mucho más.

¿Sientes el calorón en estos días? Bueno, pues te esperamos para que te refresques con la experiencia de conocer el Acuario Inbursa, Acuario Interactivo y Ártico, la Expedición. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más...

Adios al Ártico

Llegaron los últimos días de Ártico, la Expedición Si las altas temperaturas no dejan de agobiarte, es buen momento para que te refresques en el Acuario

Leer más »

Mes de Aniversario

¡Celebremos 8 años de una aventura marina! Este mes de junio, celebramos 8 años de navegar junto a ustedes por el Mar de la Ciudad donde hemos

Leer más »