Espacio Seguro

Espacio Seguro

Acuario Inbursa obtuvo el distintivo SAFE TRAVELS emitido por el World Travel and Tourism Council. Otorgado al adoptar en su totalidad los protocolos estandarizados de higiene, sanitización y distanciamiento físico, mismos que brindarán tranquilidad y confianza a nuestros huéspedes sobre su salud y seguridad.

Además ha desarrollado la plataforma VENTURA SAFE, para asegurar espacios seguros durante la experiencia de nuestros huéspedes y colaboradores, dentro de la “nueva normalidad”.

Nuestro compromiso con tu seguridad

Para quienes conformamos Ventura Entertainment la seguridad de nuestros huéspedes y colaboradores es prioritaria, por ello nos hemos enfocado en buscar eficiencia en todos aquellos procesos que garanticen brindar una experiencia segura, extraordinaria y divertida.

Sabemos que hoy en día estos valores son más importantes que nunca y estamos comprometidos con ellos. Derivado de la pandemia por coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19), hemos adoptado medidas más estrictas de higiene en todas nuestras operaciones, con la finalidad de otorgarles a nuestros huéspedes entornos seguros y sanitizados para el disfrute de las atracciones que como grupo ofrecemos.

¿Qué puede esperar en su visita al Acuario?

 

Seguir los lineamientos e indicaciones del staff

 

Use sanitizante durante su visita

 

Respete las señalizaciones de distancia social

 

Lave sus manos cada vez que sea posible

 

Monitoreo de temperatura obligatorio

 

Uso de cubrebocas

¿Por qué es obligatorio el uso de cubrebocas?

En la Ciudad de México seguimos avanzando y trabajamos en reforzar las medidas preventivas para reducir el riesgo de contagio por COVID. En Acuario Inbursa y Acuario Interactivo estamos alineados al Protocolo de la WTTC (Word Travel & Tourism Council) y cumpliendo con los Protocolos del sector Turístico de la Ciudad de México como lo es la Certificación en Protección y Prevención Sanitaria; donde se hace hincapié del uso del cubrebocas.

Nuestros acuarios se encargan de  proporcionarte un cubreboca, con ello garantizamos Espacios Seguros para que nuestros huéspedes vivan experiencias inolvidables. ¡Ayúdanos a cuidarte usando el cubrebocas de manera correcta!

Por Decreto de las Autoridades Nacionales e Internacionales es OBLIGATORIO el uso de Cubrebocas.

  • La Organización Mundial de la Salud (OMS) actualizó sus guías para recomendar que los gobiernos pidan que todos utilicen cubrebocas en todas las áreas públicas para reducir el riesgo de transmisión de COVID-19, y así ayudar a reducir la propagación de la pandemia.
  • El Lunes 08 de Junio el Gobierno Federal adopta las medidas emitidas por la OMS y rectifica el USO OBLIGATORIO DE CUBREBOCAS.

SEDETUR PARA CERTIFICACIÓN (CARÁCTER OBLIGATORIO):

  • Se proporcionan CUBREBOCAS A LOS HUÉSPEDES QUE LO SOLICITEN
  • Los Protocolos de la WTTC (Word Travel & Tourism Council) piden el uso de cubrebocas

RECUERDA EL USO DE CUBREBOCAS REDUCE EL RIESGO DE CONTAGIO

Preguntas Frecuentes

Mejorando nuestros protocolos y cumpliendo con las medidas nacionales e internacionales. Realizado cambios para protegerlo a usted, a nuestros colaboradores y huéspedes.

Como los mejores parques del mundo, y en cumpliendo con nuestras acreditaciones internacionales incluyendo el Humane Certify y EAMM, nuestros estándares de seguridad y calidad una prioridad para todos en el equipo.

El Acuario establecerá las siguientes medidas de higiene para todos los colaboradores y huéspedes.

Colaboradores deben:

  • Usar desinfectante para manos cada vez que ingrese o salga de la instalación.
  • Lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón durante 20 segundos, varias veces durante el día.
  • Uso obligatorio de la máscara.
  • Áreas de trabajo completamente limpias y desinfectadas entre grupos de invitados.
  • Saludos sin contacto.

A nuestros huéspedes les pedimos:

  • Seguir la sana distancia 1.5 mts en todo momento
  • Utilizar el Gel Sanitizante
  • Se le tomara la temperatura. Si el huésped presenta temperatura por arriba de los 38°C no será recepcionado.
  • Organizar a los huéspedes en grupos máximo de 8 huéspedes

Todos los colaboradores deben ingresar y tener un chequeo de salud a la llegada. Todos los colaboradores deben usar máscaras en todo momento, seguir protocolos frecuentes de lavado de manos, según las pautas de los CDC y distancia social durante los descansos y las reuniones.

Se colocan marcadores de distancia social de 1.5 mts y el mostrador de facturación tiene una barrera de seguridad para mitigar el contacto de persona a persona. Si el huésped presenta temperatura por arriba de los 38°C no podrá ingresar. Cada huésped firmará un desglose de responsabilidades en forma impresa.

Según la autoridades de Salud, la Organización mundial de la Salud y la FDA, actualmente no hay evidencia que sugiera que los alimentos puedan transmitir COVID-19.

Huéspedes catalogados como grupo Vulnerable y/o huéspedes que estén dentro de los 15 días previos al embarque o viaje haya tenido contacto o haya cuidado a una persona con caso sospechoso o diagnosticado con COVID-19, o que actualmente esté sujeto a monitoreo de salud por posible exposición al COVID – 19. Adicional a las arriba mencionadas deberá contar con verificación por escrito del médico tratante que certifique que no se tiene alguna afección médica grave y que está en condiciones de realizar las actividades.

EN TODO MOMENTO SE OTORGAN LAS FACILIDADES A NUESTROS HUÉSPEDES PARA CUMPLIR CON LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN DENTRO DE LAS INSTALACIONES.