¡Descubre el secreto de la temporada con el Cuento de Navidad del Acuario Inbursa!

Sumérgete en un recorrido totalmente tematizado en el acuario insignia de la CDMX. Experimenta los valores y sentimientos de la Navidad y que se han escondido en el Mar de la Ciudad mientras admiras las especies que aquí habitan. Convierte en parte de la misión para recuperar la navidad mientras realizas un recorrido por nuestra salas y que harán de tu experiencia un recorrido inolvidable. 

Además, tu acceso incluye la visita Acuario Interactivo el mismo día en horario de operación regular o en una fecha posterior.

El espíritu de la Navidad se ha perdido

*Si tus boletos no se muestran en la bandeja de entrada, revisa la carpeta de “no deseados” o “spam” de tu correo electrónico.

*Es importante llegar 15 minutos antes de horario de recorrido. 

Importante:

Los boletos incluyen acceso al evento en Acuario Inbursa y al Acuario Interactivo el mismo día en horario de operación o en una fecha posterior con una vigencia de 3 meses a partir de tu compra. No aplica con otras promociones. El uso de cubrebocas es indispensable durante el recorrido. No hay cambios de horario, reprogramaciones, cancelaciones ni reembolsos.