¿Estás listo para tu visita a la playa?

Sabemos que el Mar de la Ciudad es tu favorito, pero, ¿estás listo para tu visita a la playa?   Las vacaciones ya están a la vuelta de la esquina y es la oportunidad perfecta para relajarse, divertirse, y por qué no; conocer más de nuestro bello país. Los destinos más buscados en México para […]

Visita el Mar de la ciudad.

Sabemos que el Mar de la Ciudad es tu favorito, pero, ¿estás listo para tu visita a la playa?

 

Las vacaciones ya están a la vuelta de la esquina y es la oportunidad perfecta para relajarse, divertirse, y por qué no; conocer más de nuestro bello país. Los destinos más buscados en México para estas fechas veraniegas son las playas y vaya que tenemos de donde escoger. 

 

Es por eso que te daremos 5 recomendaciones de Marinero a Marinero para que te diviertas y al mismo tiempo, cuides de las maravillosas playas que componen a nuestro querido México. 

 

1.- Tu defensa ante la radiación solar puede ser un elemento dañino para el ecosistema que visitas, está comprobado que ciertos elementos que puedes encontrar en los protectores solares afectan la fauna marina. Recuerda siempre verificar que el producto que te estarás colocando no sea agresivo con el medio ambiente que visites. No comprometas el cuidado de tu piel y cuida nuestras playas y sus habitantes.

 

2.- Procura colocar la basura en los contenedores correspondientes dentro de los espacios vacacionales que visites. Si no encuentras alguno cerca, lleva una bolsa y guarda tus desechos hasta que puedas tirarlos en algún bote de basura. Nuestra basura afecta gravemente a los ecosistemas y especies.

 

3.- Sabemos lo mucho que quisieras llevarte un recuerdo a casa de tus maravillosas vacaciones y los asombrosos lugares que visitaste. Sin embargo, los materiales con los que muchos de estos objetos están hechos son importantes para el balance ecológico de la zona y el extraerlos representa un problema. 

 

4.- Respetemos a la fauna endémica del lugar al que vayamos. Sabemos que nuestra curiosidad es infinita y que queremos interactuar sin una mala intención. Evitemos molestar capturar o extraer vida silvestre de nuestro lugar a visitar. De la misma forma, evitemos llevar mascotas o introducir agentes externos a su ambientes.

 

5.- Diviértete. No hay más. Contempla la inmensidad de la puerta a los océanos y déjate llevar por su fuerza. Somos parte de ellos y ellos de nosotros. Cuidémoslos.

¿Qué opinas de estos consejos? ¿Nos faltaron algunos? Coméntanos y no olvides visitar Acuario Inbursa para aprender más sobre nuestros mares.

 

 

DESCUBRE MÁS

Horario Madrugador

¡Atención Marinero! nuestro horario será de 9:00 am a 6:00 pm