Mes de Aniversario

¡Celebremos 8 años de una aventura marina! Este mes de junio, celebramos 8 años de navegar junto a ustedes por el Mar de la Ciudad donde hemos aprendido de cada amanecer para convertirnos en los marineros de hoy. Queremos agradecer a ustedes que son parte de nuestra familia, y habrá de que decirlo, no pudimos escoger una […]

¡Celebremos 8 años de una aventura marina!

Este mes de junio, celebramos 8 años de navegar junto a ustedes por el Mar de la Ciudad donde hemos aprendido de cada amanecer para convertirnos en los marineros de hoy. Queremos agradecer a ustedes que son parte de nuestra familia, y habrá de que decirlo, no pudimos escoger una mejor tripulación.

Acuario Inbursa nace con la idea de traer las maravillas del mundo marino al alcance de todos los que vivimos en el centro del país y así fue como nos convertimos en el primer y único museo del mar en la CDMX. Con nuestra bandera de inspirar pasión por la vida marina, ya son más de 4 millones de tripulantes que han desfilado por el mar del conocimiento.

Por estas cálidas aguas habitan 14,000 ejemplares de 350 especies en 1.5 millones litros de agua por la que el conocimiento navega libremente. Nuestra oferta única que equilibra la diversión y la educación nos permite crear una experiencia única en su tipo. Además, nuestro exitoso proyecto de conservación se posiciona como uno de los más importantes del país permitiéndonos aportar un granito de arena extra para la preservación de los ecosistemas.

Nuestras exposiciones temporales se han posicionado como la ventana a un mundo desconocido y que complementa nuestra experiencia. Al final, somos un espacio vivo que está en constante evolución y que busca renovarse a cada milla recorrida.

No podemos esperar para celebrar con ustedes un año más. Por nuevos amaneceres junto a ustedes. Los esperamos siempre con las aletas abiertas en el Acuario Inbursa, el mar de la ciudad.

.

DESCUBRE MÁS

Horario Madrugador

¡Atención Marinero! nuestro horario será de 9:00 am a 6:00 pm