Semana de las Tortugas

Las Tortugas y su papel en el Mar de la Ciudad.

Marineros. 

Nuestro planeta está repleto de criaturas extraordinarias, todas y cada una de ellas con un invaluable lugar en el equilibrio de nuestros ecosistemas. Esta semana, el 23 de mayo para ser exactos, se celebra a todas las especies de Tortugas con la misión de crear conciencia sobre su importancia en el mundo. 

Ha sido una especie tan querida como amenazada, la caza desmedida ha mermado profundamente en la población de estos seres. En Acuario Inbursa tenemos la dicha de contar con 11 especies de tortugas entre terrestres, marinas y semiacuáticas, que día con día nos ayudan a difundir el mensaje de nuestra misión: crear protectores del mundo marino. 

México es un país megadiverso donde habitan gran cantidad de especies de Tortugas. Desde mares hasta desiertos, pasando por bosque y selvas, las 49 especies de tortugas que habitan en territorio nacional son parte de nuestra gran familia  Es por eso que nuestro papel en el cuidado de estos maravillosos seres es fundamental. 

Nosotros, ustedes, y todos los que somos protectores del mundo marino, difundamos el mensaje de los mares y cuidemos de nuestro planeta día con día. Ayúdanos a difundir la importante labor que realizamos en el Acuario Inbursa y el importante mensaje que los mares tienen para el mundo. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más...

Adios al Ártico

Llegaron los últimos días de Ártico, la Expedición Si las altas temperaturas no dejan de agobiarte, es buen momento para que te refresques en el Acuario

Leer más »

Mes de Aniversario

¡Celebremos 8 años de una aventura marina! Este mes de junio, celebramos 8 años de navegar junto a ustedes por el Mar de la Ciudad donde hemos

Leer más »