El Encuentro con Pingüinos regresa

¿Listos para conocer a los familiares de Alex, el Pingüino Chilango?   ¡Marineros! Tras una exitosa etapa reproductiva el momento de reunirnos ha llegado, el Encuentros con Pingüinos regresa y ahora puedes conocer a los nuevos familiares de la pingüifamilia más famosa de México.    En esta ocasión tendrás la oportunidad de conocer a Luca y a […]

¿Listos para conocer a los familiares de Alex, el Pingüino Chilango?

 

¡Marineros! Tras una exitosa etapa reproductiva el momento de reunirnos ha llegado, el Encuentros con Pingüinos regresa y ahora puedes conocer a los nuevos familiares de la pingüifamilia más famosa de México. 

 

En esta ocasión tendrás la oportunidad de conocer a Luca y a Emi pingüinos de la variedad Gentoo, una de las dos especies de pingüinos que podrás conocer, además interactuarás con nuestros queridos pingüinos barbijos.

El Encuentro con Pingüinos es de venta exclusiva en línea. ¡Aparta tu lugar!

 

Este majestuoso acontecimiento es parte de una gran labor por parte de nuestro experimentado equipo de Acuarística, que con semanas de mucho cariño y cuidado, lograron que esta familia crezca en territorio nacional.

 

Además recuerda no perder la oportunidad de visitar Acuario Inbursa ya que en esta gran experiencia podrás conocer a más de 14,000 ejemplares de 350 especies como los son tiburones, pingüinos, rayas, medusas, ajolotes, diversos reptiles y más, en un recorrido a través de dos acuarios y más de 50 exhibiciones.

 

Te recordamos que es necesario anticipar tu visita ya que los espacios son limitados y la espera ha creado una gran expectativa por lo que estamos listos para darles la bienvenida a esta gran experiencia única en la ciudad. 

 

DESCUBRE MÁS

Experiencia VR

Un mundo marino está más cerca que nunca con la experiencia VR. Adquiere tus boletos hoy