Cuento de Navidad

Acuario Inbursa presenta el Cuento de Navidad ¡Marineros! El Espíritu de la Navidad se ha perdido y es nuestra misión encontrarlo. El Cuento de Navidad es una experiencia tematizada que estará ambientada en un recorrido 100% navideño y que estará adornado por los magnificentes escenarios del Mar de la Ciudad. En esta aventura, donde TÚ […]

Acuario Inbursa presenta el Cuento de Navidad

¡Marineros! El Espíritu de la Navidad se ha perdido y es nuestra misión encontrarlo.

El Cuento de Navidad es una experiencia tematizada que estará ambientada en un recorrido 100% navideño y que estará adornado por los magnificentes escenarios del Mar de la Ciudad. En esta aventura, donde TÚ serás el protagonista, el objetivo será descubrir los misterios del mar y, por supuesto, los secretos de la navidad.

La reacción del público en su estreno ha sido extraordinaria y cálida. Las personas que han disfrutado de esta magnífica experiencia no pueden dejar de recomendarla. Disfruta de una puesta en escena mágica que será contada por los personajes mas representativos de la época navideña.

Entonces no pierdas más tiempo y adquiere ya tus accesos ya que esta experiencia  Cuento de Navidad estará disponible exclusivamente el 4, 9 y 10 de diciembre.

DESCUBRE MÁS

Experiencia VR

Un mundo marino está más cerca que nunca con la experiencia VR. Adquiere tus boletos hoy