Noches de Leyendas en el Acuario Inbursa

Noches de Leyendas en el Acuario Inbursa ¡Marineros! Nuevas fechas de Noches de Leyenda en Acuario Inbursa.  Las leyendas milenarias que se mantuvieron extraviadas en el fondo del mar, resurgen a manos de nuestros valientes miembros de la tripulación. Las historias que aquí se descubren te llevarán por nuestras salas temáticas donde podrás conocer a […]

Noches de Leyenda

Noches de Leyendas en el Acuario Inbursa

¡Marineros! Nuevas fechas de Noches de Leyenda en Acuario Inbursa

Las leyendas milenarias que se mantuvieron extraviadas en el fondo del mar, resurgen a manos de nuestros valientes miembros de la tripulación. Las historias que aquí se descubren te llevarán por nuestras salas temáticas donde podrás conocer a más de 14,000 ejemplares de 350 especies como los son tiburones, pingüinos, rayas, medusas, ajolotes, diversos reptiles y más.

Cientos de personas han disfrutado de esta magnífica experiencia y con ya tres exitosas fechas con aforo completo, no puedes dejar de disfrutar, de nuevo y por tiempo limitado, de una puesta en escena mágica que te llevará por los mares y que te contara las historias de los más temidos piratas, valientes corsarios y místicas sirenas que habitaron y reinaron durante miles de años los mares.

Entonces no pierdas más tiempo y adquiere ya tus accesos ya que esta experiencia  Noches de Leyendas estará disponible exclusivamente por un último fin de semana.

DESCUBRE MÁS

Horario Madrugador

¡Atención Marinero! nuestro horario será de 9:00 am a 6:00 pm