¡Ya Abrimos!

Alex, el Pingüino Chilango, te espera en Acuario Inbursa y Acuario Interactivo.

¡YA ABRIMOS!

Los acuarios insignia de la CDMX están listos para recibir a todos los marineros ávidos de aventuras.. Acuario Inbursa y Acuario Interactivo reabrirán sus aletas al público a partir del próximo lunes 8 de marzo.


Nuestro espacio es un lugar vivo que se complementa con la visita del público para crear experiencias inolvidables y llenas de aprendizaje bajo el Mar de la CDMX. Estamos muy felices de poder compartir más vivencias con ustedes.


Durante su visita, la seguridad de nuestros huéspedes es lo más importante, por ello contamos con todas la medidas de seguridad sanitarias sugeridas por las autoridades correspondientes. Además, nuestra operación es avalada por Safe Travel, certificación otorgada por el World Travel and Tourism Council -en apoyo de la OMS-, a empresas turísticas que cumplen  con la aplicación total de las medidas de higiene y sanitización en su operación e instalaciones.


Las maravillas del mundo marino los esperan con alegría y los invitan a descubrir todos sus enigmas. Fue una larga espera y estamos felices de poder recibirlos junto con Alex, el primer pingüino chilango y nuestro nuevo integrante. Sigamos inspirando pasión por la vida marina y bienvenidos a bordo.


¡Alex y toda la tripulación, te esperan!

DESCUBRE MÁS

Horario Madrugador

¡Atención Marinero! nuestro horario será de 9:00 am a 6:00 pm