¡YA NACIÓ! Alex, el primer Pingüino Chilango

Ciudad de México a 6 de enero de 2021. Descubrimos un regalo bajo el agua. ¡YA NACIÓ! Alex, el primer Pingüino Chilango. Los Reyes Magos han llegado con un presente para la familia Acuario Inbursa y Acuario Interactivo. Estamos de festejo y le damos la bienvenida al mundo a la primera cría de Pingüino Gentoo […]

Ciudad de México a 6 de enero de 2021.

Descubrimos un regalo bajo el agua.
¡YA NACIÓ! Alex, el primer Pingüino Chilango.

Los Reyes Magos han llegado con un presente para la familia Acuario Inbursa y Acuario Interactivo. Estamos de festejo y le damos la bienvenida al mundo a la primera cría de Pingüino Gentoo (Pygoscelis Papua) nacida en México. Este extraordinario suceso contribuye a mantener nuestra misión: la conservación de la vida marina.

Nuestro equipo ha contribuido por más de 5 años a la conservación de las especies marinas y a crear conciencia sobre la importancia de nuestros mares. La experiencia y dedicación de este hermoso proyecto, han rendido sus frutos al lograr la reproducción de una especie tan querida por todos nuestros visitantes.

Este majestuoso acontecimiento es parte de una labor titánica por parte de nuestro experimentado equipo de Acuarística que con semanas de cariño y cuidado, han materializado el milagro de la vida marina en este pequeño ejemplar que es el 1er Pingüino Antártico nacido en territorio nacional.

Varias semanas de incertidumbre durante el proceso de reproducción de la especie sirvieron de preámbulo para la mágica e indescriptible experiencia del nacimiento de nuestro pequeño pingüino, misma que queremos transmitirles.

Él es Alex, el nuevo integrante de la familia de Acuario Inbursa + Acuario Interactivo. Un orgulloso chilango que surcará la inmensidad del Mar de la CDMX.

DESCUBRE MÁS

Horario Madrugador

¡Atención Marinero! nuestro horario será de 9:00 am a 6:00 pm