¡Nos vemos pronto!

En Acuario Inbursa y Acuario Interactivo la seguridad de nuestros huéspedes y colaboradores es prioritaria, por ello ambos acuarios cerrarán sus puertas del 19 de diciembre del 2020 hasta nuevo aviso.

Ciudad de México.

18 de diciembre de 2020.

En Acuario Inbursa y Acuario Interactivo la seguridad de nuestros huéspedes y colaboradores es prioritaria, por ello y en línea con las medidas implementadas por el Gobierno de la CDMX y Gobierno Federal, ambos acuarios cerrarán sus puertas del 19 de diciembre del 2020 hasta nuevo aviso.

Retomaremos actividades regulares cuando la situación así nos lo permita.

A todos los huéspedes que hayan reservado y hecho el pago de sus entradas para este intervalo de días, tendrán una extensión de vigencia hasta el 19 de marzo del 2021.

Mientras cerramos nuestras puertas, nuestro equipo de expertos, biólogos y veterinarios velarán por la integridad de nuestras especies con estrictos protocolos de sanidad y seguridad. 

Reiteramos nuestro compromiso con la comunidad, y nuestra entera disposición de seguir al pie de la letra las medidas tomadas por el Gobierno de la Ciudad de México y el Gobierno Federal. Nuestra misión no termina y seguiremos en comunicación con ustedes a través de nuestras redes sociales inspirando pasión por la vida marina.

Esperaremos ansiosos el poder recibirlos de nuevo con las aletas abiertas, mientras tanto, los invitamos a seguir las indicaciones de las autoridades y a tomar las precauciones necesarias para resguardar su salud y la de su familia.

Contáctanos

DESCUBRE MÁS

Horario Madrugador

¡Atención Marinero! nuestro horario será de 9:00 am a 6:00 pm