Acuario Inbursa y Acuario Interactivo obtienen la certificación Ventura Safe

Nuestra intención es cubrir la experiencia total de nuestros clientes en espacios seguros, dentro de la “nueva normalidad”.

Para quienes conformamos Ventura Entertainment la seguridad de nuestros huéspedes y colaboradores es prioritaria, por ello nos hemos enfocado en buscar eficiencia en todos aquellos procesos que garanticen brindar una experiencia segura, extraordinaria y divertida.

Sabemos que hoy en día estos valores son más importantes que nunca y estamos comprometidos con ellos.

Derivado de la pandemia por coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19), hemos adoptado medidas más estrictas de higiene en todas nuestras operaciones, con la finalidad de otorgarles a nuestros huéspedes entornos seguros y sanitizados para el disfrute de las atracciones que como grupo ofrecemos.

Hemos desarrollado una plataforma a la que hemos denominado VENTURA SAFE, y su intención es cubrir la experiencia total de nuestros huéspedes, así como mantener a nuestros colaboradores, proveedores y socios comerciales en espacios seguros, dentro de la “nueva normalidad”.

Este modelo ha sido desarrollado bajo los más altos estándares de higiene y seguridad de la industria de alimentos y entretenimiento, así como de normativas dictadas por organizaciones internacionales como la FDA, OMS, CDC, federales y estatales de Salud; y lineamientos de higiene establecidos en documentos internacionales (Reglamento Sanitario Internacional (RSI), la Organización Mundial de la Salud (OMS), etc.), con protocolos, procedimientos y listas de verificación detalladas que permitan garantizar la adecuada higiene de todas las áreas de contacto.

DESCUBRE MÁS

Experiencia VR

Un mundo marino está más cerca que nunca con la experiencia VR. Adquiere tus boletos hoy