+(52) 55 44386978 / HORARIO: 10:00 AM -18:00 PM
BANNER HERDEZ WEB
BANNER HERDEZ IPAD
BANNER HERDEZ MOVIL

Si tienes un código de cortesía Herdez ¡Canjéalo aquí!

Solo tienes que:

  1. Ingresar tus datos y código de cortesía.
  2. Selecciona “Canjear código” y recibe tus boletos por correo electrónico.
  3. Preséntalos desde tu celular en el acceso especial para clientes Herdez.

*Si tus boletos no se muestran en la bandeja de entrada, revisa la carpeta de “no deseados” o “spam” de tu correo electrónico.

Importante:

Los boletos de cortesía incluyen acceso a Acuario Inbursa + Acuario Interactivo + Ártico, la Expedición. No aplica con otras promociones. No son intercambiables por otro producto o efectivo. Deben ser utilizados antes de la fecha de vigencia marcada en el boleto. Una vez utilizado el boleto ya no será válido. 

Lunes a Domingo de 10:00 am  a 6:00 pm