BANNER ESCUELAS DESKTOP
BANNER ESCUELAS IPAD
BANNER ESCUELAS MOVIL

Grupos y Escuelas

Brinda a tus alumnos la oportunidad de conocer el acuario insignia de la CDMX. Desde el fondo del océano hasta la fría Antártida conociendo más de 350 especies y más de 14,000 ejemplares como tiburones, caballitos de mar, tortugas, cocodrilos, pirañas, medusas, corales y nuestros maravillosos pingüinos. Contamos con instalaciones de clase mundial, espacios tecnológicos y educativos en torno al agua y la vida marina, materiales e instrumentos didácticos para realizar experimentos divertidos y distintas prácticas relacionadas con la vida acuática y marina, la conservación y la reproducción de especies.

El Acuario Inbursa y Acuario Interactivo, son espacios educativos avalados por la SEP, en nuestros recorridos tenemos expertos que le brindaran la mejor experiencia a sus alumnos.

Contamos con todos los protocolos de seguridad y atención para tener la mejor experiencia.

O si lo prefieres, déjanos tu datos y nosotros te contactamos.

Tu experiencia incluye:

  • Acuario Inbursa
  • Acuario Interactivo

Servicios.

  • Seguro de gastos médicos dentro de nuestras instalaciones.
  • Baños
  • Apoyo médico y de emergencia
  • Adaptación para visitantes con diversas capacidades.
  • Infografía clara y atractiva de acuerdo a las últimas novedades en el mundo.

Ofrecemos.

  • Visitas de reconocimiento para el director y un acompañante (previo a la visita).
  • 1 cortesía por cada 20 alumnos pagados.
  • Alto contenido educativo.
  • Guías de apoyo para el maestro sobre los contenidos del acuario para apoyar sus planes de trabajo.
  • Recorrido guiado con lenguaje y contenido adaptado a diversos niveles educativos.
POST FB

Para Acuario Inbursa lo más importante es su seguridad, por este motivo te recordamos que es indispensable el uso de cubreboca durante todo el recorrido. 

Lunes a Domingo de 10:00 am  a 6:00 pm