Acuario Inbursa te invita a navegar en las profundidades marinas con recorridos virtuales

Tours virtuales todos los jueves.

Para el Acuario Inbursa cumplir su misión de crear protectores del mundo es prioridad, y como parte del aislamiento que viven actualmente sus marineros debido a la pandemia del COVID19, prepara sus tours virtuales todos los jueves.

Como parte de su campaña ¡Por un mundo sano!, el pirata Barba Roja, será quien te llevará en estas increíbles aventuras dentro de las instalaciones de Acuario Inbursa y Acuario Interactivo, para mostrarte de cerca datos relevantes de las especies que los habitan, así como sus cuidados y curiosidades, en compañía de los expertos biólogos y veterinarios a cargo.

A través de la cuenta de Facebook Acuario Inbursa, podrás seguir estos Facebook Live todos los viernes en punto de las 13:00 hr. desde la comodidad de tu hogar y así podrás enamorarte de los pingüinos, tiburones, ajolotes, tortugas y más de sus 350 especies.

No te pierdas de esta gran experiencia y conoce las maravillas marinas que habitan en los Acuarios, mismas que hoy más que nunca te necesitan para seguir subsistiendo pues el quedarse en casa nos ayuda a crear un mundo sano.

¡Te esperamos con aletas
abiertas!

DESCUBRE MÁS

Horario Madrugador

¡Atención Marinero! nuestro horario será de 9:00 am a 6:00 pm