Exhibiciones

Conoce el mundo a través las 48 exhibiciones ambientadas en Acuario Inbursa
Sumergete en la diversión
Pingüinario

Pingüinario

Pingüino Gentoo
La Antártida se encuentra prácticamente aislada y tiene condiciones climáticas extremas, características que la convierten en un importante laboratorio natural para estudiar los procesos evolutivos de diversas especies, desde algas hasta mamíferos.
Laguna de Rayas

Laguna de Rayas

Raya Tecolota
Las Rayas y las Mantarrayas parecen ser la misma especie pero no lo son. Una Raya puede medir 2 metros de punta a punta de las aletas pectorales, mientras que la Mantarraya puede alcanzar hasta 9 metros.
¡Conoce a las sorprendentes especies rayas de esta laguna!
Bosque de Kelps

Bosque de Kelps

 
El bosque de Kelps es un ecosistema costero formado principalmente por un gran número de algas pardas del orden de las Laminariales. Estas algas pueden alcanzar a medir 50m o más, el límite muchas veces lo pone el mar.
¡Conoce las grandes algas marinas y su Biodeversidad!
Manglar Negro

Manglar Negro

Ajolote · Piraña
Desde el cielo, el Amazonas es una costura defectuosa que atraviesa la selva en su camino hacia el mar. Antes de llegar a su cita con el Atlántico, el río más caudaloso del mundo es una gran mancha azul.
¡Conoce a las sorprendentes especies de estas zonas que habitan el Manglar Negro!
Arrecife de Coral

Arrecife de Coral

Pez Payaso · Pez Cirujano
La Gran Barrera de Arrecifes que mide 2,000 kilómetros de longitud, es la estructura viviente más grande de la Tierra y se ve desde la Luna.
¡Conoce a los coloridos peces de estas zonas!
Barco Hundido

Barco Hundido

Tiburón aleta de cartón · Tiburón puntas negras
Actualmente existen más de 440 especies de tiburones. Se registra que en promedio los tiburones atacan a 4 personas al año, mientras que el ser humano mata alrededor de 100 millones de tiburones durante el mismo periodo.
¡Conoce a las sorprendentes especies de tiburones dentro del Barco Hundido!
Playa Calipso

Playa Calipso

Tiburón Guitarra
Nuestros mares presentan una problemática compleja con la sobreexplotación pesquera en su mayoría debido a la contaminación, complejos turísticos no sustentables y el incumplimiento de las leyes.
¡Conoce a las sorprendentes especies que habitan la Playa Calipso!
Laberinto de Medusas

Laberinto de Medusas

Ortiga del Atlántico
El cuerpo de las medusas se compone de un 95% de agua, estos animales no presentan una estructura ósea o concha externa de protección, por lo que son delicadas y muy fácil de dañarse.
¡Conoce el sorprendente e hipnotizante baile de las medusas!
Fondo Marino

Fondo Marino

Mero Hawaiano
El carbono azul es el bióxido de carbono (CO2) que capturan y retienen los ecosistemas marinos en sus sedimentos sin afectar la vida acuática y vegetal a su alrededor.
¡Conoce a las diversas especies que habitan el fondo del Océano!